lunes, 23 de agosto de 2010

Las cachiporristas, enemigas del estado.

Las cachiporritas, enemigas del estado.



En esta ocasión deseo dedicar un poco de tiempo para hablar sobre las CACHIPORRISTAS como eje del mal de todas las mujeres salvadoreñas.  Ya que es un tema de moda, y es porque al parecer de las dirigentes del  Instituto Salvadoreño para  el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), consideran que para poder hacer algo por las mujeres salvadoreñas (ya sea como show público para ganar relevancia o como una idea retrograda tomada mas al parecer con el hígado y no con la razón) es necesario como punta de lanza terminar con años de tradición de las cachiporristas, por ser consideradas como un espectáculo de baja calidad, que las niñas son utilizadas para beneficios maléficos y oscuros planes traídos desde el mismo infierno del mundo machista en contra de la mujer.

Me mandaron un correo....

Me mandaron un correo que habla un poco sobre como se administran los dineros públicos en la asamblea. Aclaro que no he verificado su validez como elemento de información, pero me pareció bien presentarlo en el blog por si alguien nos puede ilustrar mas en el tema. El mail dice lo siguiente:

Diputados compran paquete de una excursión al día para 2010
En 2008, 2009 y 2010 el gasto en boletos aéreos para diputados ha sido de más de millón y medio de dólares y nadie se atreve a justificar la utilidad de los viajes o a explicar los criterios con que se decide cuánto se viaja con dinero de los salvadoreños. Aparte del gasto en boletos, la Asamblea paga miles de dólares en viáticos.